Cuando nos sometemos a un tratamiento de ortodoncia es porque, además de querer mejorar nuestra mordida, nos preocupa nuestra imagen. No es ningún secreto que la sonrisa es determinante en nuestro aspecto; por lo que mejorar la colocación de los dientes es un paso clave. Pero si bien es cierto que la ortondoncia nos ayuda en este proceso; también es verdad que las carillas dentales nos pueden dar ese toque final que necesitamos.
Las carillas dentales son un tratamiento dentro de la odontología estética que sirve para mejorar nuestra sonrisa. Tiene una función puramente estética, pero sin duda es muy efectiva y sencilla de poner. En el caso de haber pasado por un tratamiento de ortodoncia, las carillas pueden ayudarnos a perfeccionar algunas imperfecciones.
Carillas dentales para mejorar el aspecto de tus dientes
Con ellas podemos mejorar el aspecto de los dientes; reparar algunas fisuras, mejorar el desgaste del esmalte o incluso mejorar el color. En este sentido, es altamente recomendable para personas de edad avanzada o fumadoras.
De esta manera podemos ayudar un poco más a la naturaleza y conseguir el resultado final deseado. Eso sí, es necesario cuidar estas carillas para mantener su aspecto durante un tiempo prolongado. La higiene bucal, en este sentido, es fundamental.
En Clínica Ortodoncia Ortega somos especialistas en diferentes tratamientos de ortodoncia y siempre; buscamos que el resultado final sea el esperado. Las carillas dentales no son necesarias para todos los casos, solo para aquellas personas que quieran mejorar aún más algún aspecto de los dientes como los que hemos mencionado anteriormente. Te invitamos a visitar nuestra clínica para que nuestro equipo de profesionales pueda estudiar tu caso en concreto.