CASOS
Nuestros pacientes son como nuestra familia y sus tratamientos de ortodoncia son tratados con sumo cuidado y esmero para un resultado excelente.
El Dr. Arturo Ortega, con sus más de 20 años de experiencia es un especialista en mejorar sonrisas gracias a los tratamientos de Ortodoncia.
Paciente que acude nuestra Clínica Ortodoncia Ortega por maxilar inferior muy estrecho, una situación que le generaba grandes problemas en su día a día.
Con el tratamiento de ortodoncia hemos dado dimensión a la arcada, lo que permite un ajuste oclusal perfecto, que ha resuelto su problema principal.
Paciente que acude a la clínica por sonrisa estrecha y apiñamiento que no permite ver el lateral derecho.
Además, dada su colocación dentro del hueso, nos preocupaba salvar el último molar inferior izquierdo. Con el tratamiento de ortodoncia, no sólo hemos conseguido alinear las piezas y reconstruir el lateral, sino que hemos conseguido salvar el molar dejándolo en perfecta oclusión.
Paciente que acude a la clínica con arcada superior estrecha, lo que conlleva que exista un apiñamiento en las piezas y que estas, no engranen bien unas con otras.
Con el Tratamiento de ortodoncia, hemos conseguido dar amplitud a la arcada y alinear las piezas. Originando así, una sonrisa armónica.
Paciente acude a la consulta por apiñamiento superior e inferior que no permiten que se vean los laterales del lado derecho de la cara.
Mediante tratamiento de ortodoncia hemos conseguido, una nueva sonrisa mucho más amplia y armoniosa.
Tratamiento de ortodoncia, por apiñamiento superior e inferior debido a la compresión del maxilar.
Como resultado final, hemos conseguido ensanchar ambas arcadas sin extracciones dentarias. Ahora nuestra paciente luce una sonrisa amplia y armónica.
Paciente que acude a la consulta por apiñamiento superior y lateral izquierdo fracturado.
Con el tratamiento de ortodoncia, hemos conseguido alinear los dientes para ajustar la oclusión, y de esa manera poder reconstruir la pieza que era su mayor preocupación inicial.
Paciente que acude a la clínica por apiñamiento superior e inferior.
Hemos conseguido con el tratamiento de ortodoncia, ampliar su sonrisa y alinear los dientes dejándole una sonrisa armónica que era su preocupación principal.