La sonrisa es una de las muestras más bonitas que podemos ver de una persona. Este gesto universal muchas veces consigue decir más de nosotros de lo que imaginamos, por eso cada día trabajamos para seguir siendo creadores de sonrisas sanas y perfectas.
La verdad es que de una sonrisa, lo más importante es su sinceridad, ya solo con eso consigue ser bonita. Sin embargo, también es verdad que una sonrisa sana y perfecta deslumbra mucho más. En este sentido, no solo la limpieza de nuestros dientes es fundamental, también la colocación de los dientes.
Ortodoncia Ortega: creadores de sonrisas
Como decimos, hay dos cosas que afectan mucho a la apariencia de nuestra sonrisa: la limpieza y la colocación de los dientes. ¿Qué hacemos nosotros para mejorar ambas?
En cuanto a la limpieza, el trabajo es de cada paciente, pues es fundamental que tenga las herramientas necesarias para mantener una limpieza efectiva en casa. El cepillado después de cada comida, utilizar colutorio e hilo dental. Al menos una vez al año recomendamos hacer una limpieza profesional para eliminar la acumulación de bacterias en nuestra boca y revisamos que todo vaya bien. Como sabéis, en la salud bucal la prevención es muy importante y puede ahorrarnos muchos quebraderos de cabeza.
La colocación de los dientes dependerá de la carga genética, los hábitos diarios y la aplicación o no de tratamientos adecuados. Hoy en día contamos con muchos sistemas de ortodoncia rápidos y eficaces que arreglan la disposición de los dientes.
Tener la sonrisa que siempre has querido puede ser tan sencillo como consultarnos en tu primera visita. En Ortodoncia Ortega no solo contamos con los mejores medios, también con el equipo profesional más cualificado.