El aspecto estético acapara gran importancia hoy en día en todo lo relacionado con nuestro cuerpo. Gracias a los avances de la medicina, hoy en día no solo tenemos la posibilidad de de prevenir y curar muchas enfermedades bucales, también podemos contar con la odontología estética, que nos hace sentir mucho mejor con nosotros mismos.
Hay muchos tratamientos que consiguen mejorar el aspecto de nuestra boca, tratamientos accesibles y efectivos que corrigen, blanquean y mejoran nuestra sonrisa. La odontología estética nos ayuda cada día y por eso hoy queremos saber más sobre estos tratamientos.
Mejoramos tu sonrisa con la odontología estética
El blanco de tus dientes. El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más utilizados. Con el paso del tiempo es normal que el color de nuestros dientes se vaya apagando y de esta manera conseguimos revitalizar su blanco siempre con un resultado natural.
Carillas. Las carillas de porcelana es un trabajo minucioso que tiene muy buenos resultados. Gracias a ellas podemos mejorar el color, el tamaño o incluso la forma de los dientes.
Correción de los dientes. La ortodoncia se ha convertido en un fundamental dentro de la salud y la estética bucal. Hoy en día contamos con muchos tratamientos diferentes que se adaptan a nuestras necesidades.
Implantes dentales. Aunque es imprescindible dentro del aspecto estético, los implantes dentales también mejoran nuestra calidad de vida. Consiste, básicamente, en poder recuperar piezas dentales perdidas fijándolas a las coronas.
Empastes dentales. Otra de las técnicas más habituales pero que también ha avanzado mucho son los empastes. Y es que ahora podemos restaurar cualquier diente con un color natural propio de nosotros.
En Clínica Ortodoncia Ortega trabajamos cada día para mejorar tu sonrisa. ¡Acércate a nuestra consulta y conócenos!