Muchas veces, ya sea por genética o por alguna alteración en el desarrollo, los dientes resultan apiñados o descolocados. Tener una sonrisa perfecta supone someternos a un tratamientos que, a veces, puede resultar incómodo, sobre todo por la apariencia.
Por este motivo el revolucionario tratamiento de ortodoncia Invisalign ha tenido tanto éxito. No solo consigue alinear nuestros dientes sino que, además, nadie se dará cuenta de que te estás sometiendo a un tratamiento de este tipo. Por ello, quienes buscan la discreción que no pueden dar los brackets encuentran en este tratamiento la solución ideal para su sonrisa perfecta.
La sonrisa perfecta gracias a Invisalign
¿En qué consiste Invisalign? Este tratamiento de ortodoncia consiste en una serie de alineadores invisibles, extraíbles, y que además están fabricados específicamente para cada uno de los pacientes. Y es que antes del tratamiento se desarrolla un estudio a través de imágenes digitales que no solo nos guiará durante el tratamiento sino que nos permitirá ver cómo será el resultado final.
La duración del tratamiento dependerá de cada caso pues dependiendo de cómo tenga la alineación de los dientes llevará más o menos tiempo. Generalmente, los alineadores transparentes se colocan por un período de dos semanas, tras el cual serán revisados y sustituidos por otros nuevos, dependiendo de las necesidades de cada uno. Aún así, cabe destacar que Invisalign es un tratamiento efectivo, tanto como los conocidos brackets, pero con el valor añadido estético: al ser invisibles hablamos de un tratamiento que pasa desapercibido.
Si no quieres esperar más para tener una sonrisa perfecta y estás interesado en saber más sobre Invisalign o cualquier otro tratamiento de ortodoncia, te esperamos en la consulta de Clínica Ortodoncia Ortega.